Para empezar... ¿Que es una era astrologica? Una era es un periodo de unos 2150 años en la cual la Tierra transita uno de los 12 signos del zodiaco, y que avanza en orden opuesto al que conocemos.
Por ejemplo: Tauro -> Aries -> Piscis -> Acuario -> etc. Cada una de estas eras suponen un aprendizaje para la humanidad y unos valores que hay que asimilar para un fin común.
Actualmente transitamos la era de Piscis, aproximadamente desde el año 0. Tal fecha no es una coincidencia, pues se cree que Jesús trajo las enseñanzas que teníamos que asimilar durante éste periodo. Se trata de una era de jerarquías, en la cual la dualidad siempre está presente incluyendo conceptos morales como por ejemplo el bien y el mal, cosa que por cierto es muy relativa.
Entonces, ¿que supone la era de acuario? Acuario es un signo de unidad, al contrario que su antecesor Piscis. Es el revolucionario, el inventor y el humanista. Se cree que supondrá el fin de las jerarquías tal y como las conocemos, cosa que podría cambiar notablemente la estructura familiar, los hijos no tendrán por que obedecer a los padres hasta la mayoría de edad, ya que estos sabrán que ellos son individuos propios con total libertad de elección. La economía también debe verse afectada, el capitalismo tan agresivo que padecemos puede llegar a mutar en algo distinto.
Quizá el cambio más relevante, sea el de la individualidad. Cada uno deberá hacer aquello que le dicte el corazón, solo así encontrará su camino. Trabajar individualmente, nos permitirá aportar nuestro máximo al grupo.
El pez fue el primer símbolo del cristianismo, algo que se asocia a la era de Piscis.
Esta era de amor de la que tanto se habla, tal vez no sea un amor tan emocional o "cursi" como el que tenemos. Este amor puede que consista en la aceptación de lo que suceda en nuestras vidas, ya que todo sucede por algo. La compasión, en su estado más elevado y sutil.
A mediados de los años 80, hubo un cambio en la vibración del campo magnético de la Tierra, éste aumentó de frecuencia dando paso al nacimiento de los nuevos niños, mas conocidos como niños Índigo.
Estos niños (se dice) aportarán una nueva conciencia a la humanidad mucho mas elevada y son llamados a modificar los antiguos sistemas, romperlos para construir una nueva sociedad mucho mas próspera y perceptiva.
Lucas 22: 10 Y El les respondió (Jesús): "Miren, al entrar en la ciudad, les saldrá al encuentro un hombre que lleva un cántaro de agua; síganlo a la casa donde entre.