sábado, 18 de febrero de 2012

Bienvenidos a un blog metafísico y cultural

La libélula y el nenúfar, palabras tan peculiares como los seres vivos que representan. Atípicos, curiosos y bellos. Curiosamente acostumbran a compartir hábitats similares, y a su vez, comparten una simbología mística e incluso espiritual.

Como experto en tener la mente en cualquier lugar menos en la tierra, mi interés por todo tipo de creencias alternativas no ha hecho mas que aumentar con el paso de los años y mis experiencias, también.

A todo esto, mi intención es dedicar este blog a temas relacionados con la humanidad, métodos alternativos para la salud, aquello que olvidamos de la ciencia, la creatividad en el arte, la historia de aquellos que nos mostraron cosas que escapan a la realidad física, prácticas espirituales efectivas y demás.

En definitiva, sobre la vida y sus formas más sutiles.Cada vez más personas sienten resonancia hacia estas otras ciencias que, si bien algunas no pueden darnos una respuesta, sí que nos pueden ofrecer nuevas preguntas. (aunque por desgracia no es oro todo lo que reluce)

Gracias y... Nos leemos!



Libélula recortando en silueta (como el tío la vara)



No hay comentarios:

Publicar un comentario